Abogados de Accidentes y Lesiones Personales en Chula Vista

Abogados de Accidentes, Lesiones Personales, Leyes Laborales y Derechos al Trabajador en Chula Vista Ca.

¿En cuánto tiempo se puede procesar un caso de lesiones personales y poder recibir una compensación?
La mayoría de los casos de lesiones dependen de un tratamiento médico, es decir el caso por lesiones va a tardar el tiempo que la persona necesite un tratamiento por la lesiones.  Una vez que se termine el tratamiento comenzaran las negociaciones con la compañía de seguros y es esencial que tenga representación de un abogado de accidentes y lesiones personales en Chula Vista para ayudarle a ganar su caso.
Este proceso de negociaciones puede llevar de 3 a 6 meses después de que se finaliza el tratamiento médico. Si por algún asunto en donde no se puede establecer quien fue culpable de las lesiones o trauma y el accidente, entonces se puede necesitar más tiempo para poder terminar el caso.
¿Qué pasa con las fracturas medicas que se reciben después del accidente?
Cualquier gasto medico que sea a raíz del accidente debe de ser cubierto por la compañía de seguros. Hay que tener en cuenta que en muchos casos las aseguranzas tienen límites en las cantidades de gastos. Si existen facturas que no están siendo cubiertas estas pueden ser presentadas ante un seguro de salud y sujetas a pagos que sean deducibles de su seguro. Siempre revise todas las especificaciones con un abogado para que tomen la mejor estrategia para la cobertura de las cuentas médicas.
¿Cuándo es justificable el litigar su caso de lesiones en una corte?
Un caso se puede llevar a la corte cuando la oferta de compensación de un daño o contusión no es la justa en relación a la lesión y sufrimiento de la persona afectada o cuando la parte contraria no está dispuesta a aceptar la responsabilidad. Un abogado especialista en lesiones personales le puede asesorar para recomendarle las mejores estrategias y así lograr que usted reciba lo máximo por las lesiones.
¿Si soy inmigrante puedo tener problemas si presento la demanda por la lesión personal?
Todas las personas sin importar el estatus migratorio tienen el derecho de presentar el reclamo si tener ninguna preocupación.
¿Qué pasa si tengo que ir a corte si soy un inmigrante indocumentado ilegal?
El estatus migratorio no tiene relevancia para este tipo de reclamo, la persona tiene el derecho a recibir sus beneficios sin importar su estatus migratorio.
¿Un pasajero en un accidente de auto puede presentar una demanda por sus lesiones?
Si.  Una persona que se ha lesionado en un accidente puede presentar un reclamo; en distintas ocasiones el reembolso de gastos
médicos puede ser limitado si existe responsabilidad por parte de usted pero cuando es un pasajero es completamente inocente
dentro del accidente así que podría recibir el tratamiento médico y una compensación máxima por dolor y sufrimiento.
¿Qué sucede cuando el seguro de auto se encuentro a nombre de otra persona porque soy inmigrante?
Siempre y cuando usted no sea responsable del accidente es posible que pueda presentar el reclamo pero si la póliza de seguros puede determinar que la cobertura no sea válida por el uso de nombre de otras personas.
¿Puedo recibir compensaciones en un caso de lesiones personales si no cuento con licencia de conducir?
Si el hecho de que maneje sin la licencia no afecta y si no es responsable del accidente puede recibir el tratamiento médico, compensación por dolor y sufrimiento.
¿Cómo serán pagadas las cuentas medicas si se lesionas en un accidente de auto y tengo seguro medico?
El pago de las cuentas medicas depender de las leyes estatales de donde ocurrió el accidente o percance, términos de la póliza del seguro médico y los términos de póliza de los autos que este involucrados. Es importante conocer y entender los términos de la póliza ya que en algunas ocasiones las pólizas permiten a la compañía de seguros tomar una porción de su liquidación como reembolso por cobertura.
¿Cómo se pagaran las cuentas medicas si le lesiono en un accidente de auto y no cuento con seguro medico?
Todo va a depender del estado que aplique y de las condiciones que tengas las pólizas de los autos involucrados. Si en caso de que la póliza no alcance a cubrir por completo, lo que reste se descontará de la compensación por dolor y sufrimiento.
Si la póliza menciona que soy culpable en el accidente de auto ¿Puedo presentar la demanda por las lesiones?
Para poder obtener una compensación por las lesiones en un accidente de auto usted debe der ser completamente inocente por el accidente de auto. En algunos casos el reporte de policía puede ser revisado por un tribunal y si usted tiene las pruebas que demuestran que es inocente entonces puede recibir las compensaciones por el accidente.
¿Qué pasa si el tratamiento médico por el accidente no es completado?
Dentro de un caso de lesiones personales el tratamiento médico es la parte fundamental del caso así que no terminarlo trae un impacto negativo en el caso como reducir el valor del reclamo ya que no se consideran tan graves por el hecho de que no se terminó el tratamiento.
¿Se puede demandar al estado o la ciudad si sufro una caída en una propiedad pública?
Usted puede presentar el reclamo en contra de la ciudad, estado, gobierno federal o cualquier entidad que sea responsable de la lesión; en estos casos también existen limitaciones en cuanto a la cantidad que pueden pagar.
¿Se puede demandar a la autoridad de transportes si tengo un accidente?
Si es lesionado en un accidente dentro del medio de transporte puede presentar la demanda por la lesión pero existen ciertas limitaciones en relación al tiempo para presentar la demanda actualmente es de dos años.
¿Quiénes pueden presentar la demanda por la lesiones en un accidente de auto?
Si ha sufrido alguna lesión ya sea un conductor o un pasajero y el costo del tratamiento médico es de $2,000 tiene todo el derecho de presentar la demanda de compensación. De igual formar existen limitaciones en cuestión de tiempo ya que el margen es de hasta tres años. Si usted es el conductor del automóvil deberá de demostrar que es inocente en el accidente para poder obtener los beneficios.
¿Cuál es el proceso en un caso de lesiones personales?
  1. Verificar quien es el responsable del accidente o lesiones
  2. Comunicar a las partes responsables del reclamo
  3. Notificar a las aseguranzas
  4. Pedir la información sobre los registros médicos a los centros médicos donde se haya brindando la atención medica al lesionado
  5. Cuando es lesionado a raíz de un accidente de auto se tiene que presentar y llenar una solicitud para que los gastos sean pagados por la aseguranza que corresponde.
  6. Se puede aplicar para recibir pagos por salarios perdidos siempre y cuando se incluya en la póliza de seguro.
  7. Lo más importante es el tratamiento médico aquí que se tendrá que llevar el tiempo necesario para completar todo el tratamiento.
  8. Después de que el tratamiento médico es completado se obtienen todos los registros y se presenta la demanda de indemnización a la aseguranza.
  9. Se negocia con las compañía de seguros y se habla con el cliente para acordar si se acepta o rechaza la oferta
  10. En caso de que no se esté recibiendo alguna oferta se puede recurrir a los tribunales para obtener la indemnización.
  11. Después de que existe un oferta razonable se prepara la documentación necesaria para proporcionarla a la compañía de seguro y pueda proporcionar el cheque
Nuestra firma tiene todas las herramientas y experiencia para llevar a cabo su caso, se puede esperar que tomara las medidas necesarias para las siguientes situaciones:
  • Una evaluación a profundidad de sus lesiones y asesórales cuáles son sus opciones en relación a su caso
  • Mantenerlo informado de cada paso y progreso en su caso
  • Responder todas su preguntar y llamadas profesionalmente
  • Negociar con agresividad su caso ante las aseguranzas
  • Litigar su caso con firmeza en una corte

Llame a nuestros abogados de lesiones personales y accidentes en Chula Vista ahora mismo.  No espere más.